En este evento, desarrollado en la ciudad de Washington D.C, Estados Unidos, del 18 al 20 de abril, se promueve la oferta exportable de servicios y se generan potenciales contactos de negocios para abrirse camino en el mercado.

Una delegación de empresas salvadoreñas pertenecientes al sector de servicios, acompañadas por el Organismo Promotor de Exportaciones e Inversiones de El Salvador (PROESA), participa en la 8th Annual Minority Business Expo, evento enfocado en establecer conexiones entre empresarios y potenciales clientes y organizaciones, que este año se centra en el sector tecnológico.

200 expositores,  alrededor de 3,000 visitantes, agencias gubernamentales, embajadas, organizaciones no gubernamentales y pequeñas empresas son los participantes de la exposición, organizada por la Cámara de Comercio Hispana de Washington.

En 2016, $447,200 lograron negociarse en la participación salvadoreña en este evento. Esto como resultado de las citas, reuniones grupales y contactos de negocios que se generaron con las empresas del sector de alimentos y bebidas y del sector de servicios que fueron apoyadas.

El apoyo brindado por PROESA a empresas nacionales participantes, se organiza en conjunto con el Programa de Consejerías Económicas y Comerciales y de Turismo (CECT) ejecutado por del Ministerio de Relaciones Exteriores,  y con el apoyo la Embajada de El Salvador en Washington D.C., como parte del Plan de Eventos de Promoción Comercial del País 2017.

conversaciones de facebook