Las entregas se han realizado en el tiempo estipulado, señalaron las autoridades.
Tomado de TVES

http://inicio.tves10.com

Las autoridades del ministerio de Educación verificaron, esta mañana, la entrega de calzado en el Centro Escolar Jorge Larde de San Jacinto donde más de 650 estudiantes de primero a noveno grado fueron beneficiados.

 El viceministro Francisco Castaneda detalló que a la fecha el 99.8% de las escuelas (5 mil 150) han recibido los paquetes de útiles, el 85% el calzado escolar mientras que el 80% ya tiene el primer uniforme.

 El programa beneficia a más de un millón 300 estudiantes desde parvularia hasta bachillerato a nivel nacional y del sistema público con un paquete de útiles, zapatos y dos uniformes con el propósito de garantizar el acceso y permanencia del estudiantado en el sistema educativo y en apoyo a las familias con menores ingresos económicos.

 Para suplir la demanda de este año, 3 mil 185 micro y pequeños empresarios fueron contratados por medio de 15 ferias en línea a nivel nacional con el fin de garantizar la transparencia del proceso, además, las entregas se han realizado en el tiempo estipulado, señalaron las autoridades.

 Este año, la inversión del MINED para este programa es por $73.5 millones.

conversaciones de facebook