La Defensoría del Consumidor recorrerá el país llevando sus servicios de atención e información para la población en general, a través de la Defensoría Móvil.

Iniciando por la zona occidental el martes 7 de febrero, brindará sus servicios en el Parque Francisco Menéndez, de Ahuachapán, de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde. El miércoles 8 de febrero se trasladará al pasillo de la alcaldía municipal de Metapán, Santa Ana, de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

 

El jueves 9 de febrero la jornada de acercamiento y atención a las personas consumidoras se desarrollará en el Parque Central de Armenia, Sonsonate, de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde. El viernes 10 de febrero la Unidad de Salud del Instituto Salvadoreño del  Seguro Social (ISSS), Sonsonate, será la sede  de atención, de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

En la zona central el recorrido se efectuará los días jueves 9 y viernes 10 de febrero en la Plaza La Salud, San Salvador, de 8:30 de la mañana a 3:30 de la tarde. El sábado 11 de febrero los servicios se trasladarán al Polideportivo Las Margaritas de Soyapango, San Salvador, de 7:30 de la mañana a 1:00 de la tare, en el marco de la celebración del programa Gobernando con la Gente.

La jornada de atención en la zona oriental iniciará el sábado 11 de febrero, en las instalaciones de Metrocentro, San Miguel, de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Las personas consumidoras también pueden recibir asesoría, ingresar su denuncia, consultar su caso o dar aviso de presuntas infracciones a la Ley de Protección al Consumidor, ingresando al link de la Defensoría en Línea, en el sitio web: www.defensoria.gob.sv

Además pueden hacer uso de los servicios de asesoría a través del 910,  que atiende de lunes a viernes en el horario de 7:30 de la mañana a 5:00 de la tarde, y sábado de 8:00 de la mañana a 12 del mediodía.

 

La Defensoría Móvil facilita, en la proximidad de su casa, centro de trabajo o de estudios, los servicios de información asesoría y recepción de reclamos en materia del consumo.

conversaciones de facebook