La empresa, que ofrece servicios empresariales a distancia, tales como: soporte a servicios de ventas, servicio al cliente y soporte técnico; y se encuentra entre las 15 mayores generadoras de empleo en el país.

Las oficinas de Focus Services fueron reinauguradas en el centro comercial Las Cascadas. «Decidimos quedarnos en El Salvador porque sabíamos que es nuestro hogar; estamos aquí para quedarnos y crecer y con esta reinauguración confirmamos nuestro compromiso a largo plazo de permanecer en el país, generando así más fuentes de empleos y brindando así estabilidad laboral de nuestros agentes», aseguró Benjamin Markland, presidente regional de Focus Services.

La empresa está contribuyendo al reforzamiento de una industria que ya ha creado más de 25,000 empleos directos en El Salvador, posicionándose entre los 15 mayores empleadores del país.

«Focus Services nos está demostrando con esta reinauguración la confianza que tiene en El Salvador y en nuestra gente. Agradecemos esta confianza y esta inversión que estará generando más de 700 empleos directos, sobre todo para nuestros jóvenes», expresó el presidente del Organismo Promotor de Exportaciones e Inversiones de El Salvador, Sigfrido Reyes.

«Quiero dar gracias a Focus El Salvador y a Benjamin Markland, por depositar su confianza en nosotros, ayudando a construir juntos un mejor país, con más empleos, y más oportunidades. Que estén regresando a Centro Comercial Las Cascadas nos confirma como una ubicación estratégica y de conveniencia para todos, con seguridad, amplio parqueo, instalaciones modernas y confortables», acotó Olga Salazar, gerente general de Las Cascadas.

conversaciones de facebook