La medida busca aliviar el congestionamiento en la zona mientras el Viceministerio de Transporte hace ajustes al dispositivo de tránsito.

Desde hoy, el FOVIAL suspenderá sus trabajos en la carretera al Puerto de La Libertad en el horario de 5:00 a.m. a 9:00 a.m., para aliviar el congestionamiento en la zona mientras el Viceministerio de Transporte hace ajustes al dispositivo de tránsito.

En los últimos días, en esta zona se ha generado una fuerte carga vehicular que ha provocado incomodidades a los usuarios debido a factores como el incremento del parque vehicular por el inicio de clases en los colegios bilingües y centros de educación superior ubicados en el sector.

En este sentido, el FOVIAL recomienda hacer uso de rutas alternas como el bulevar Nuevo Cuscatlán, bulevar Monseñor Romero y Autopista Cañas.

Las obras de ampliación a seis carriles en un tramo de la carretera al Puerto de La Libertad avanzan. Actualmente se trabaja en una de las etapas más complicadas por el reducido espacio disponible y la circulación vehicular, de manera simultánea.

Tomado de Canal 10, tves.

conversaciones de facebook