Con estas palabras don Marco Antonio Morales, beneficiario de FONAVIPO, expresó su agradecimiento al Presidente Salvador Sánchez Cerén durante el programa Casa Abierta, que hoy fue dedicado a los 25 años de FONAVIPO.

Don Marco Antonio Morales reside en comunidad La Labor, municipio de Ahuachapán, y es uno de los cientos de salvadoreños de escasos recursos económicos que han mejorado sus condiciones de vivienda gracias a los programas sociales de FONAVIPO. 

«Yo tenía una casa de adobe, toda reventada, como anona», explicó el hombre, campesino, de la tercera edad. «Nuestro sueño se ha cumplido en nuestra comunidad La Labor; les damos las gracias por ser (nosotros) beneficiarios de estas lindas viviendas dignas», dijo Morales. 

El beneficiario aseguró que este gobierno es el único que  se ha preocupado por el bienestar de los campesinos: «En 20 años que ARENA gobernó no hicieron nada por nosotros, por los pobres, pero este gobierno sí lo hizo», expresó asegurando que en su comunidad suman 34 las viviendas que han sido renovadas para convertirse en espacios dignos para el hábitat de las familias. 

«Es el único gobierno que está gobernando por el bien de la gente, por el buen vivir», finalizó don Marco Antonio.

conversaciones de facebook