El ministro de obras públicas, Gerson Martínez, identificó por medio de una fotografía el vínculo de Juan Pablo Álvarez, uno de los demandantes del SITRAMSS ante la Sala de lo Constitucional, con el partido ARENA.

En conferencia de prensa, junto al presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, el funcionario mostró la imagen y sostuvo que es “bastante claro” la intención que pudiese haber detrás de la demanda.

“Ustedes conocen que la persona, o una de las personas que encabezan y que ha movido la demanda, es un activista del partido ARENA, allegado al partido ARENA”, expresó Martínez frente a las cámaras de los medios de comunicación.

Añadió que “esta persona que está aquí, Juan Pablo Álvarez, es el principal demandante y es candidato o pre candidato, es activista; y es de los que ha provocado motines desde el principio para dañar al SITRAMSS y a la población”.

Para el ministro “ellos creen que destruyendo los proyectos que tienen beneficios al país (…) tienen ganancias partidarias”.

conversaciones de facebook