El incendio se registró hoy, en horas de la mañana, en el nivel 12 de las oficinas administrativas del Instituto Salvadoreño del seguro Social (ISSS).

Ante este hecho, de inmediato se activó el comité de emergencia local y junto a personal de Mantenimiento de las oficinas controlaron, con prontitud el fuego.

La rápida y oportuna reacción evitó una desgracia mayor, registrándose solo daños materiales en la infraestructura. La institución no reporta daños personales debido a inhalación de humo.

El conato de incendio se registró específicamente en el área de cocina, ubicada en el nivel 12 de las oficinas administrativas, incidente que desencadenó que explotara un equipo de aire acondicionado.

El Ministerio de Trabajo determinó que debían suspenderse las labores administrativas durante esta tarde, como medida preventiva mientras se realizan las inspecciones respectivas para determinar el origen del hecho.  

Los usuarios que deseen realizar trámites de aseguramiento y subsidios, esta tarde, pueden abocarse a las sucursales de Plaza Mundo y Plaza Merliot.

conversaciones de facebook