La competición arranca en Dinamarca este viernes 1 de septiembre, y finalizará el 11 del mismo mes.

La surfista salvadoreña y embajadora de Marca País, Josselyn Alabí, representará a El Salvador en el ISA «World Stand Up Paddle (SUP) and Paddleboard Championship», que tendrá como sede Dinamarca.

Alabí competirá con los mejores surfistas en la categoría de paddle (sup) el próximo 4 de septiembre en la ciudad de Bora Bora, Dinamarca, donde espera obtener buenos resultados.

Josselyn es pionera de la categoría «Stand Up Paddle» femenino en El Salvador, y ha representado al país en el mundial ISA «Stand up Paddle and paddleboard World Championship» en los años 2015 y 2014, donde se colocó dentro de los primeros 10 lugares. Y en el 2016 obtuvo medalla de oro en los Juegos Bolivarianos de Playa en Chile.

«Dinamarca es un reto para mi y el objetivo de participar en el próximo mundial es volver a entrar al top 10 y poner el alto a El Salvador», manifestó.

La atleta salvadoreña cuenta con el apoyo de varios patrocinadores, entre ellos, el Comité Olímpico de El Salvador, Federación Salvadoreña de Surf y Marca País El Salvador.

conversaciones de facebook