El portal cuenta con la moderna herramienta CHAT TIGO COMPRASAL, con la que se mantendrá informados a los usuarios con alertas de compras públicas, información comercial de los sectores económicos priorizados en la Política de Fomento, Diversificación y Transformación Productiva (PFDTP), ofertas de servicios, entrada en vigencia de nuevas disposiciones en acuerdos comerciales, entre otros.

El portal empresarial www.minec.gob.sv/ELSALVADORPRODUCTIVO y www.elsalvadorproductivo.com, es una herramienta de acceso a la información que se adapta a las necesidades de búsqueda de cada empresario, creada por el Ministerio de Economía (MINEC).

Provee Información de siete sectores estratégicos, vinculados multidimensionalmente a estudios de mercado, perfiles país, estudios por producto, normativa, legislación, trámites y regulaciones.

El portal facilita la búsqueda de información de más de 2,500 archivos empresariales repartidos en múltiples páginas de Gobierno y clasificados, a través de las diferentes categorías de información, entre ellas: información sectorial, trámites, normas salvadoreñas, estudios de mercado, legislación y laboratorios acreditados.

Además, reglamentos técnicos centroamericanos, estadísticas, indicadores y mapas, acuerdos comerciales, financiamiento, cajeros económicos y comerciales, tarifas de servicios públicos y artículos de interés; a través de las cuales los usuarios podrán satisfacer sus necesidades de información.

Las empresas interesadas en formar parte de la base de proveedores de bienes y servicios, así como acceder a las diferentes convocatorias y programas de apoyo que promueve el Ministerio de Economía, pueden registrarse a través del portal en la sección de contactos.

conversaciones de facebook