El dúo cubano, junto a sus compatriotas del grupo D’Corazon, fueron invitados especiales del programa de esta sábado. Sus voces, junto a las de las niñas y niños de Vainillas, brillaron durante la fresca mañana de este sábado.

Para Israel Rojas, compositor y voz líder de Buena Fe, el programa del Presidente Salvador Sánchez Cerén, Casa Abierta, es “muy coherente justamente con el espíritu de la izquierda latinoamericana de acercare a la gente, a los protagonistas de las tareas que hay que hacer en nuestros pueblos para eliminar la pobreza y la desigualdad”.

Buena Fe inició su participación en Casa Abierta con de Pro a Poa una melodía existencial que trata sobre el regreso a casa después de un largo viaje en el que se han acumulado experiencias de vida.

El dúo, junto a sus compatriotas del Grupo D’Corazon, interpretaron la famosa canción Guantanamera y se alternaron en el escenario con las melodiosas voces del grupo musical del Complejo Educativo Cantón Vainillas, de Chalatenango.

Las niñas y niños de Vainillas cantaron Monseñor Romero, Chalatenango, Llegará ese Día y Edúcame, esta última dedicada a los esfuerzos que se realizan en El Salvador para mejorar la calidad de la educación.

Casa Abierta es un espacio donde el Presidente comparte visiones sobre los avances y desafíos del país con diferentes sectores sociales, como parte de su política de participación y cercanía con la gente.

conversaciones de facebook