Así el presidente de PROESA dio algunas pistas sobre uno de los secretos mejor guardados en las últimas semanas: el lema y el logtipo de la marca país; mismo que ha sido presentado, en forma confidencial, a diferentes públicos como operadores turísticos, comunicadores, empresarios, entre otros.

El Salvador lanzará el martes en la noche su marca país, la primera que se realiza siguiendo un riguroso proceso de identificación de las potencialidades nacionales y en cumplimiento a la ley que dio vida al El Organismo Promotor de Exportaciones e Inversiones de El Salvador (PROESA).

“Este es un país de cosas buenas, un país que no se tiene que achicar ante nadie”, dijo Sigfrido Reyes, quien como titular de PROESA ha liderado este proceso.

“Porque este país es grande, porque nuestra gente es grande”, expresó Reyes durante el programa Gobernando con la Gente celebrado en Panchimalco.

Así el presidente de PROESA dio algunas pistas sobre uno de los secretos mejor guardados en las últimas semanas: el lema y el logtipo de la marca país; mismo que ha sido presentado, en forma confidencial, a diferentes públicos como operadores turísticos, comunicadores, empresarios, entre otros.

La develación de la marca país se realizará en el marco del Foro de Inversiones de El Salvador, que reunirá a un grupo muy importante de empresarios extranjeros que mantienen inversiones en el país, así como otros interesados en nuevos negocios.

conversaciones de facebook