Para el gobernante el papel activo de la ciudadanía es clave para que la Asamblea Legislativa apruebe pronto estos créditos que inyectarían recursos a proyectos de relevancia social.

El Presidente Salvador Sánchez Cerén llamó hoy a la ciudadanía a manifestarse para que la Asamblea Legislativa ratifique cuanto antes una serie de préstamos que estarían destinados a la ejecución de importantes proyectos de desarrollo social de carteras de Estado como las de Salud y Educación, así como para la ampliación de Ciudad Mujer.

“En el tema de la salud, en la Asamblea Legislativa hay ya aprobado, en una primera fase, un préstamo para la construcción de un hospital y solo falta la ratificación de ese préstamo, es tiempo que los ciudadanos se movilicen y se presenten a  la Asamblea para exigir el cumplimiento de este préstamo”, dijo el gobernante en el programa Gobernando con la Gente realizado en la ex FENADESAL.

El gobernante criticó la oposición del partido ARENA a la aprobación de dichos créditos, que permitirán impulsar obras de desarrollo para las familias salvadoreñas.

“Tenemos parados prestamos en salud, en educación, en la atención a la mujer, préstamos que nos permitirán abrir varias sedes de Ciudad Mujer. También tenemos parados prestamos relacionados con el desarrollo de la construcción de carreteras, así que es tiempo  que la personas que se sientan afectada se movilicen”, dijo el jefe de Estado.

conversaciones de facebook